lunes, 28 de octubre de 2013

Practica de Indesign

Bahá'ú'lláh fue el Mensajero de Dios que fundó la Fe Bahá'í. Su objetivo es la unificación y hermandad entre todas las religiones, razas y naciones del mundo y la espiritualización del carácter humano. Bahá'u'lláh es el Prometido para quien Báb preparó el camino y Él cumplo las profecías de todos los Mensajeros Divinos anteriores que anunciaron la venida del Mesías en una época futura.

Bahá'u'lláh (un nombre cuyo significado es "Gloria de Dios" o "Luz de Dios") nació en Tihrán, capital de Persia o Irán, el 12 de noviembre de 1817 (dos años antes del nacimiento de su Precursor, el Báb), en el seno de una distinguida familia de noble linaje. Era una de las familias más antiguas y renombradas de Persia. Su padre era ministro de la Corona y tenía vastas riquezas, a tal grado que abarcaban pueblos enteros. Bahá'u'lláh era descendiente de Abraham a través de su esposa Cetura; también era descendiente de Zoroastro y del antiguo Rey Yazdigird de Persia, así como de Isaí del Antiguo Testamento quien fue el padre del Rey David. (ver cuadro de la Alianza) 
Bahá'u'lláh, aun en su niñez, tenía una mentalidad mucho más avanzada que la de su edad y su época. Aunque parezca extraño, Él nunca asistió a la escuela ni tuvo profesores privados. Su capacidad era tan extraordinaria y prematura que, cuando tenía solamente siete años, se presentó ante el Rey de Persia para defender a su padre que había sido víctima de acusaciones falsas de adversarios envidiosos y convincentemente estableció su inocencia.
Bahá'u'lláh poseía sabiduría y comprensión innatas, una cualidad dada por Dios que es distintivo de una Manifestación Divina.

No hay comentarios:

Render con Vray en 3d max